Episodio 24 – Los Chakras

El agua fluye por el arroyo como la energía fluye por el cuerpo, cada chakra es como un estanque donde llega el agua y luego fluye al siguiente, pero si cae algo en algún estanque y lo obstruye el agua ya no puede fluir. Bienvenidos al vigésimo-cuarto programa de la radio de la Red Mundial para La Segunda Fundación de la Tierra. Hoy hablaremos de lo que son los chakras, los describiremos ampliamente, os presentaremos los métodos de apertura de los mismos, hablaremos de la Kundalini, del cuerpo sutil, del muladhara, de la relación de estos temas con la ciencia y otras cuestiones que creemos son de interés sobre le tema, unas citas célebres más tarde y hoy sustituiremos nuestra charla por escuchar preguntas, experiencias y sensaciones de personas en el trabajo de sus chakras. Antes de empezar con el programa deciros que los chakras o centros de consciencia han de trabajarse con prudencia y sabiendo que al abrir nuestros chakras nos abrimos a fuerzas que desconocemos. Recordar que a nuestra naturaleza  egoica todo lo mágico le atrae, pero amigos desde este micrófono La Segunda Fundación quiere deciros que los centros de consciencia se abren solos en el momento en el que nuestra consciencia esté preparada para ello, su aceleración ha de tratarse con mucha preocupación para evitar sustos innecesarios. Ahora si, bienvenidos y empecemos con el programa de hoy.

Programación del Episodio:

– Bienvenida