Suscripción Radio Podcast

¿Quieres recibir el último programa cada semana automáticamente en tu ordenador para oírlo cuando y como quieras?

Necesitarás iTunes

iTunes es un programa para tener toda tu música, vídeos y podcast organizados en un mismo sitio, este programa además de facilitar que tengas toda tu colección ordenada te permite suscribirte a los podcast que desees.

Al igual que cuando te suscribes a una revista semanal o mensual recibes puntualmente tu numero en tu buzón, en el caso de los podcast con iTunes al suscribirte recibirás los nuevos programas automáticamente tras su publicación. Estos quedarán guardados en el reproductor para que puedas oírlos cuando te plazca. Además, si te quedas a medias y no terminas de oír el programa entero iTunes lo dejará por donde te quedaste de forma que cuando vuelvas a abrirlo comenzará por donde lo dejaste.

1. Para descargar e instalar iTunes haz click aqui
  2. Una vez instalado haz click aquí para acceder al apartado de la Radio La Segunda Fundación Podcast.
  3. Busca el botón «Suscribirse Gratis» y acepta…

Comenzarán a descargarse los últimos podcast ya publicados y recibirás las próximas publicaciones automáticamente.

Gracias y bienvenido a nuestro programa!

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en radio@lasegundafundacion.com